Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 24/05/21, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Otro afectado por aquí. La verdad es que es una pena porque me gustaba de vez en cuando ver algún episodio tirado en la cama sin tener que poner la TV.



De todas formas no me planteo cambiar de teléfono por ello. Google me tiene bien amarrado con lo de Google Fotos gratis.


Lo que no logro a entender es lo de del widevine está en una partición persistente, si han conseguido cagarla bajando de L1 a L3, podrán arreglarlo con otra actualización. Y siendo así ¿por qué con un Oneplus hubo que enviarlo a fábrica?

Sea como fuerte, hay que molestar un poco al SAT para que vayan registrando las incidencias y no se piensen que nos da igual.
La verdad no tengo ni idea como funciona, hay gente que dice que lleva meses así, si no lo arreglan en meses por algo es. Alguna han liado que no quieren admitirlo. Sino a estas alturas lo habrían corregido con alguna de las updates. A ver qué hacen en la feature drop de junio, yo ya tengo decidido que me vuelvo a un iPhone, será cuestión de tiempo que lo haga pero este tipo de cosas para mí hacen que no quiera saber nada con la marca, por muy buenos que sean.
Responder Con Cita