Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/05/21, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo lo venía suponiendo desde los rumores de venta. Que sería una forma de que "huawei" venga con los servicios de google, snapsragon....... Decir que vendieron gran parte, pero seguir siendo ellos los dueños y mandamas
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mí no me huele a tapadera, estos smartphones no tienen nada que ver con Huawei y menos aún con la antigua honor.

Shenzen Zhixin technology es una pequeña empresa china como pueden ser blackview o vernee.

Si EE.UU detectará la más minima colaboración de Huawei con Zhixin estaría vetados en menos de lo que canta un gallo.

A mi si me sigue oliendo y mucho a tapadera, solo hay que ver las filtraciones recientes de el diseño:



Es sospechosamente muy parecido a las filtraciones de el huawei p50, ademas se habla de que habrá un honor 50 pro y 50 pro+ y la filtración de la hoja de especificaciones dicen que tendra MagicUI, la capa que lleva poniendo un par de años Honor y que es casi casi idéntica a EMUI.




No se, como dice @robertron quizá haya vendido gran parte a esa empresa pero se han quedado ellos como dueños y mandamases y eso quizá baste para saltarse el veto con algún tipo de vacío legal o forma de no pillarlos aunque sea descarado( si son ciertas las filtraciones es muy muy descarado) que huawei esta en el ajo. Ya veremos que pasa... A mi personalmente me encantaría que fuera así, Huawei para china y Honor para el resto de el mundo sin escatimar en prestaciones, solo cambiando los Kirin por Snapdragon que personalmente no me disgusta nada.

Última edición por vilit Día 22/05/21 a las 16:05:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: