Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/05/21, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Afectados por el bug del Widevine L3

Buenas compañeros, abro este nuevo post para mantenernos al día de este problema que está afectando a muchos de nuestros pixel, por lo que he estado leyendo desde la serie 3 a la 5. Algunos llevan desde febrero esperando una solución y no ha llegado, muchos usuarios del pixel 4 reportan que desde el parche de abril les ha bajado al L3. Obviamente no lo arregla un reset, si buscáis en Google hay mucha información en sitios como reddit y post al respecto y han probado de todo sin éxito.

A mí me parece inaceptable que este teléfono no lo pueda usar para ver ningun servicio de streaming en condiciones, y Google parece que no da solución ni en garantía.

Yo soy uno de los afectados, he hablado con el chat varias veces y siempre me dicen que están trabajando en ello los ingenieros y que no lo cubre la garantía. Vamos una mierda por parte de Google. Te dan largas y que te jodan. Esto paso en su día con el Oneplus 5 y por lo menos se hicieron cargo, había que mandar el teléfono de vuelta. Me parece increíble que siendo Google no de solución a un problema que hay desde febrero, y no tiene ninguna pinta de que vayan a hacer algo al respecto.

Si alguien le pasa o tiene noticias nuevas de cómo va el tema se agradece cualquier aporte.
Responder Con Cita