Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 21/05/21, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Buena charlita

Pero voy a comentar siempre estas cosas cuando pongan links de AliExpress desde China sin avisar...
Y más como están las aduanas ahora...

Y bueno que busques donde no hay con el tema del youtuber y el realme es cosa tuya...
Si te vas más atrás hasta con ofertas de móviles xiaomis y móviles oneplus que han puesto sin avisar de que es desde China lo he dicho...

Luego para quedar bien me pones una oferta de banggood, tienda online que no piso ni aunque me paguen
Charlita la tuya, hace unos meses colgaste una oferta en el hilo de chollos que resultó ser de AliExpress y no advertiste a nadie de que era envío desde China ni de los riesgos, pero ahora me pides cuentas a mí de algo que tú mismo no cumples.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=2085

Que ya sé de dónde viene esto, que no me chupo el dedo. Cuando le intentaste montar a un flame a @ocbblack2 hace unas semanas le puse un "me gusta" a uno de sus mensajes y se te quedó muy adentro, por mucho que ahora trates de disimular. Pero repito que no tengo la culpa de tus traumitas con Realme o con otros foreros, así que haz el favor de comportarte y deja de sabotear el hilo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]