Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 23:57:28
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrpmo Ver Mensaje
Cachondo, cuando digo que me he llamado, quiero decir que me he llamado desde otro teléfono. La verdad es que no se me ocurre que puede ser.

Por otra parte, donde puedo encontrar la radio 1.13? He mirado en el hilo de las radios pero no está ahí.

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
yo tambien la he estado buscando, y tampoco la encuentro
Cita:
Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Hola Makeveral, si me permites un par de sugerencias...
aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=587

¿Podrías añadir en las FAQ la solución al cambio de hora a Windhoek y lo de la "Configuración de la conexión", lo de que no puedes poner Simyo y que hay que quitar lo de "Habilitar Autoconfiguracion" o mejor si cabe, que en futuras ROM esté corregido (si digo un disparate discupla )

Si lo del Windhoek es el FAQ 5, lo cierto es que no he entendido el problema del FAQ

PD: Tenía un par de comentarios más pero me he despistado
si, lo del windhoek es lo del faq 5 ahora lo clarifico. gracias

Cita:
Originalmente Escrito por ferwin Ver Mensaje
Hola, una preguntilla , he perdido el action screen, he instalado el cyberion voice commander y el voice speed dial, y ahora si dejo pulsado descolgar, me sale la opcion de hablar despues de la señal...
como puedo restablecer el action screen?, he mirad en inicio->configuracion->botones... pero no sale la opcion de action screen....
por lo demás de momento mu bien la 1.21
salu2
gracias....
tendras que hacerlo por el registro/reinstalar .cab . si no encuentras la entrada en el registro luego lo miro esque no estoy en mi ordenador