Ya lo tengo compi.
Me llegó en una caja que parece una barra de pan.
Es la versión transparente, y la verdad que le da un toque estético muy llamativo.
El cargador de 120watios es gigante más de medio móvil y lo voy a usar solo en ocasiones puntuales, no quiero freír la batería aunque es una puta locura lo rápido que carga, voy a utilizar casi siempre uno de 33 watios.
La base inalambrica que tengo es la que utilizaba con el MI9 de 10 watios, así que no puedo comprobar su altisima velocidad de carga inalambrica ( creo que este bicho carga a 50w )
Luego otros aspectos la construcción muy premiun, las cámaras me han dejado con la boca abierta, nunca he tenido móviles con buenas cámaras salvo el Samsung Galaxy s10+ que si era de gran calidad, pero este es una barbaridad, el zoom x5, el sensor principal es excelso ,además todos los sensores con estabilizador óptico y el 8K....ESTABILIZADO what the fuck....
La pantalla muy buena, no se aprecia sombreado en las curvas, tiene un brillo altísimo en exteriores y muy bajo el brillo mínimo, perfecto para leer por la noche.
El sonido también excelente, no tanto como el MI10 PRO pero los altavoces petan fuerte, tienen matices y el sonido estereo esta muy logrado, claramente de gama alta.
El unico pero y quizá deba de comprobarlo más a largo plazo es la autonomía no es exagerada, esto lo digo un poco a ciegas por que no he terminado ni 1 ciclo, pero quizá me esperaba un poco más.
Resumiendo el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, y sería muy recomendable... Si sabes trastear y vas directamente a xiaomi.eu.... , salvando este punto es de lo mejor incluso a día de hoy.