Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 08/12/11, 05:25:35
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
Pues nunca me funciono en mi ace, peo en todos los symbian que probe si los aceptaba, ami me sigue apareciendo esto:lo sentimos, la clave es invalida, por favor verifique el texto del mnsaje e intentalo nuevamente :/
Responder Con Cita