Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 19/05/21, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 552
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por hefestion22 Ver Mensaje
En ello estaba ahora mismo, estoy jugando un partido de tenis a cuatro bandas, estoy con los de la tasacion que son de cuidado, estoy con samsung por chat, estoy con samsung por telefono y estoy con el soporte de samsung, el martes reconocio samsung que yo tenia razon que la oferta era de 200€ mas tasacion, que se pondrian en contacto con los de samsung-trade que son los de la tasacion para informarles, ayer los de la tasacion me dijeron que iba a pasar el plazo y se quedarian con el movil y me enviarian los 157€, les conteste casi del mal que se podrian........ hoy les he vuelto a escribir con copia para ellos y soporte de samsung, veremos que contestan mañana por correo y si no otra vez telefono.
Lo bueno de todo es que lo graban todo y te avisan y yo les recalco que quiero que me graben, les dije que el otro dia que hay una conversacion grabada que uno de sus empleados me decia, que eran los 157€ de la tasacion y despues los 200€ de la promocion.
Seguire informando cuando acabe el folletin....
Solo quieren que te canses te aburras y aceptes lo que te dan.....
Pero no voy a parar....
Al final, me parece increible que una empresa como Samsung nos putee de esta forma...
Responder Con Cita