Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/09, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Cita: Originalmente Escrito por gabartha Ver Mensaje
Hola a todos, por fin he conseguido instalar una rom para mi 3G que supuestamente la desvodafonaba, pero al encender la primera imagen es la del logo de voda y despues ya me aparece la de HTC y la pantalla principal es como el avatar de Blastor, mi pregunta es esta, ¿devodafonar no es quitar todo rastro de voda...? ¿entonces en qué he fallado? gracias y muy buen trabajo el que haceis todos.
pues sinceramente ahora no caigo en como se quita...yo creo recordar que mi primera rom que instale, la original de htc sin cocinar, me la quito directamente, o no se si recuerdo bien, había una movida parecida al hardspl que cambiaba el splash...aunque ahora no recuerdo...si encuentro algo te lo digo va!

sorry

Cita: Originalmente Escrito por berlus Ver Mensaje
Por si os sirve de ayuda yo era uno de los que tenía el error Error(260) el cable usb no esta conectado ……………..etc

En este foro decía que una posible solución era hacer un hardreset y dejar la PDA limpia y usar un cable original, pero el cable que usaba yo era el original de HTC y en la pda no tenía nada instalado. Empecé a probar cosas como quitar el antivirus (de la pda y del ordenador),cambiar a otro cable original , cambiar de versión de Hard SPL y nada de nada.

Al final la solución fue tan sencilla como, encender el ordenador con la htc conectada para que el ordenador la reconozca e instale como un dispositivo más.

Después he ejecutado el hard Spl V3 se me ha cambiado a tricolor y solo se ha reiniciado el equipo, siguiendo sin desconectar la Jade tricolor que tenía, cuando ha terminado de reiniciar he vuelto a ejecutar el hard Spl V3 y lo ha flaseado, es decir, ya la tengo con el hardSPL libre.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda
me alegro que se solucionara...pero es un poco raro que se reinicie el computer...
A TOMAR NOTA!!

saludos htceros!!
Responder Con Cita