Problemas, problemas everywhere... que no se cuales son, pero ya desisto. El apktool me dice noseque del values/public.xml, pero no se que tengo que hacer con ello.
Por lo menos he descubierto dos programas muy útiles, pero que no me han hecho lo que yo quería.
Gracias a todos. Salud!