Bueno, vamos a ver.
Antes de nada, gracias de nuevo a Make por su trabajo, pero sobre todo gracias por el soporte que das.
Pasado de la 1.2 a la 1.21, pasando por la 2.03, para evitar lo del AS. No ha servido de nada, me sigue saliendo el error. Ya comenté una posible solución pero no me ha funcionado. Pero tengo otra, que lo pruebe la gente a ver si le funciona:
*Intento conectar y me sale el error de conexión perdida 5.....no se cuantos. En el AS de la diamond pinchamos en Menu>Conexiones y nos sale que se va usar el usb para las conexiones. No tocamos nada. Le damos a OK y voilà. Sé que parece una gilipollez, pero os juro que funciona, por lo menos a mi.
Me pasa una cosilla nueva que creo que no me pasaba con la anterior: tras cada nuevo encendido, los contactos tardan en aparecerme. Tengo que entrar y salir unas cuantas veces hasta que me aparecen.
Y las cosas que ya comenté en la anterior y no me dijisteis nada:
*El menu que sale al conectar el usb para que escojas AS, Disco duro o Conexión compartida no funciona, solo hace la acción que tengas puesto en la configuración previamente.
*No consigo que me salga durante una llamada la opción de gragar la llamada pinchando en menú. Alguna causa conocida?
Por cierto, al pasarme a la 2.03 me ha pasado la radio de la 1.11 a la 1.09. Habiendo ya una 1.13, sabemos si le va mejor a la rom la 1.11 o 1.13?
Saludos