Cita: Originalmente Escrito por
carlos_sr-
Es que lo que no entiendo como otro compañero es que digan que va fenomenal.gente que lleve 4 post aqui cuando hay mucha gente.con mas post y probado otras y puede dar opinion siendo imparcial,no porque la tengo va bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hola a todos.
Como bien dice carlos_sr no tengo muchos mensajes escritos en el foro pero la verdad que es raro el día que me meta para ver qué novedades hay para mi Galaxy.
De esta ROM he de decir que no he probado otra igual, y he probado unas cuantas, Darkys, Cryskelo, MIUI, y otras tantas que ya ni me acuerdo. Lo curioso de esta ROM es en su base que es la 10.2.2. De Darkys. Esta versión la tuve antes instalada en mi galaxy, la 1º semana fue genial pero luego empezó a ir muy lento, al cabo de las semanas empecé a buscar otra ROM para probar. Curiosa mente di con el foro del 1º post y decidí probarla. El tema está que la base es la Darkys la misma que me fue tan lento el móvil, parece ser que lo verdaderamente importante es el Mod Bermu Edition. Hace que la ROM sea totalmente diferente a la Darkys, ya me he pasado un montón de juegos, de instalar un montón de programas y desinstalarlos y sigue como el 1º día, rápida, fluida, sin ningún tirón, etc. No pienso tocar esta ROM para nada para mí la mejor que hay ahora mismo.
Sé que no tengo el mismo peso que otros compañeros que tienen más mensajes que yo pero la verdad siempre que quiero hacer una pregunta sobre un tema ya otra persona que se me adelanta. También es verdad que no soy muy adicto a escribir mensajes, pero esta ROM se la merece.
Hasta pronto.