Cita:
Originalmente Escrito por jackcapo78
La verdad sin acritud , usted me tiene intrigado porque leo que compro el NOTE en la primera conjunta y al parecer el NOTE le salio mal , pero como se le pasaron los 7 días lo llevo al SAT, hasta esa parte de la historia ok perfecto , pero es que en este post y otros donde se habla de SPM usted los pone a parir con comentarios como este , así que no entiendo si usted ya tiene su NOTE ,el SAT se lo acepto es decir la factura estaba ok y la garantía sin problemas, porque esta dale que te pego intentar desprestigiar a SPM, y ademas que en esta conjunta no pinta nada pero igual esta pendiente del hilo y donde puede mete el comentario para ensuciar, esta bien que uno es libre de opinar donde quiera y lo que quiera, pero a mi la verdad me intriga es como si le quedara algún rencor o algo así por tener que llevar el NOTE al SAT y aunque la tienda no tiene la culpa da igual donde pueda y cuando puede les tira a matar..
|
No veo nada "extraño" en su comentario, y mucho menos un intento de desprestigio, lo que dice es lo que hay y la gente tiene que asumirlo.
Según tú te intrigan sus motivos y crees que mete comentarios para ensuciar, pero como para cada roto hay un descosido ya estas tú detrás de él para poner en tela de juicio sus intenciones creyendo así defender a la tienda, cosa que por cierto yo creo no les hace ningún bien, consigues de hecho el efecto contrario, pensar que detrás de tus intervenciones está efectivamente esta tienda.
Déjalo estar, la gente se ha gastado 500 euros, o lo que sea, y su único interés es tener por lo que han pagado en perfectas condiciones.