Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 18/05/21, 07:53:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,954
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Claro el problema viene cuando , como pasa en este foro , las correas se venden y entonces ya empiezan los comentarios de " la gente que compra eso es tonta , los que usan apple están lobotomizados, etc etc " .

Todos sabemos que es así , ahora nadie critica una correa de un reloj de gucci que puede costar 5 veces más por qué es de " gucci" .

Insisto , es un complemento y como tal suelen tener diferentes precios , en este caso será más o menos cara dependiendo del valor contexto e identidad que se le quiera dar , y sobre todo si a la gente le gusta y la compra ( y desde luego se va a vender por que eso sabe hacerlo bien apple aunque sea cuero del Moro ) no entiendo la crítica, bueno si , como es apple criticamos todo y listo .
Pues a mi me quitas este salseo de htcmania, y se me va la vida...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]