Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 00:07:27
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Con esta tienda no se puede ser tiquismiquis, todo va de aquella manera, precinto, factura de texto, sin imei en la factura. Si te sale bueno to palante, si te sale malo una odisea para cambio o devolucion. Leed en la primera conjunta. El mio esta en el sat, pero por una averia posterior sin culpa de la tienda, les ha pasado a otros incluso de primeros comercios, fallo de lector sim.
La verdad sin acritud , usted me tiene intrigado porque leo que compro el NOTE en la primera conjunta y al parecer el NOTE le salio mal , pero como se le pasaron los 7 días lo llevo al SAT, hasta esa parte de la historia ok perfecto , pero es que en este post y otros donde se habla de SPM usted los pone a parir con comentarios como este , así que no entiendo si usted ya tiene su NOTE ,el SAT se lo acepto es decir la factura estaba ok y la garantía sin problemas, porque esta dale que te pego intentar desprestigiar a SPM, y ademas que en esta conjunta no pinta nada pero igual esta pendiente del hilo y donde puede mete el comentario para ensuciar, esta bien que uno es libre de opinar donde quiera y lo que quiera, pero a mi la verdad me intriga es como si le quedara algún rencor o algo así por tener que llevar el NOTE al SAT y aunque la tienda no tiene la culpa da igual donde pueda y cuando puede les tira a matar..