Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/11, 23:31:47
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no usaría este kernel... y te doy mis motivos. Por lo que he leido se trata de un kernel stock al que se le ha subido el parámetro de frecuencia máxima y nada más, y la cámara no funciona bien en Sense 3.5 como con cualquier kernel custom... para eso prefiero meter directamente un kernel custom, que van perfectos en Sense 3.0 (mejor que el stock en velocidad y consumo) y en Sense 3.5 los custom tienen el mismo fallo que éste. Siempre tenemos los archivos para "ayudar" con la cámara (los famosos camfixes) si queremos Sense 3.5, pero para poner este kernel creo que es mucho mejor poner el Bricked o el Faux, que van bastante mejor bajo mi punto de vista. Y luego... un poquito de ajuste con System Tuner y a volar . Este kernel realmente no aporta más que unos pocos Mhz de límite superior, los otros kernels custom aportan mejoras más sustanciales como el arreglo de los juegos 3D intensivos y optimizaciones de los governors entre otras cosas .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: