Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 14/05/21, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,790
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema es que siempre viene el ofendidito en modo victimista a la mínima crítica de su amada Sony.

Cuando en realidad hay críticas a todas las marcas en las noticias del general, todas sin excepción.

Una crítica legítima, y más viendo los desastrosos modelos que Sony saca al mercado de continuo.

Los móviles de Sony actualmente su público son 4 gatos, y parece que todos están en htcmania

Nadie los quiere y esa es una realidad.
El problema de SONY es que sólo tiene 3 o 4 modelos en el mercado, de lo cual nosotros no tenemos la culpa, y es por ello que parezca que las críticas se centran sólo y únicamente hacia sus terminales y la propia marca, cuándo aquí se critican teléfonos de todas las marcas, pero claro, la que tiene 200 móviles en el mercado... pues no es lo mismo.

Aquí no hay noticia de Apple que no se critique y nadie sale de 'ofendidito' salvo los cuatro gatos fanboys que todos conocemos.

Yo he tenido un SONY Xperia 1 (nuevo a estrenar) y me parece un telefonazo, pero naturalmente no costaba los 950 euros que me costó, ni de broma (pagué la "novatada" con la marca). Y prueba de la poca demanda existente con la marca es que luego la reventa fue lamentable, teniéndolo que vender a 1/3 del precio inicial en el mejor de los casos (y por 210 euros me pillé uno de 2ª mano en Cash Converters hace unos meses que también terminé vendiendo).

Saca tu un iPhone 12 Pro por 950 euros y véndelo, aunque sea usado 2 meses, por 350 euros. Se dan hostias en el foro de compraventa por él. Con el SONY... rezando para que alguien se lo llevara... ¡A 1/3 de lo que me costó!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: