Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 14/05/21, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
@scabbia en las capturas que pones no se ve ni rastro de la app salud, vamos, poco drenaje de bateria te esta haciendo, creo que a veces nos obsesionamos con estos temas del consumo, hasta el punto de llegar a desinstalar una app que nos resulta util por ganar un ¿1.5 o 2% de bateria?

no pretendo juzgar los usos de cada uno con su terminal vaya por delante, pero creo que se nos va de las manos este tema de las baterias o consumos, nos compramos terminales con pantallas 2k a 120hz y 1500nits, procesadores mas potentes y con mas memoria ram que los pc de la mayoria de personas, con 5 camaras etc para luego andar capandoles prestaciones con tal de que nos hagan un 10 o un 20% mas de autonomia, que es todo lo mas que vamos a conseguir, no se, no llego a entenderlo de verdad, igual es porque en mi caso me sobra bateria para mi dia a dia llevandolos todo a full, pero pienso que se nos va un poco de las manos este tema y nos olvidamo de lo importante, de disfrutar en total plenitud de todas las funcionalidades de nuestros smartphone

Si lees mi comentario anterior, verás que indico que "me acabo de volver a instalar la aplicación Salud", y he posteado los consumos previos a esa nueva instalación, por lo que es imposible que aparezca.

Para mí disfrutar un terminal es no tener que estar sufriendo por no llegar con batería al final del día, o tener que ir con una powerbank encima "por si acaso".

Mi consumo está ahí, no me invento nada ni intento desprestigiar al terminal porque es una maravilla, pero en mi caso no tengo un consumo tan espectacular como han llegado a postear otros compañeros y lo único que intento averiguar es el por qué.

Y si vengo de otros terminales con los que no he tenido ese problema siendo el uso el mismo, salvo en la aplicación de huawei que en ese momento no la usaba, pues pienso que ese ha podido ser uno de los desencadenantes, nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: