SÓLO PARA LOS QUE YA TENÉIS FLASHEADA LA VERSIóN RcX3
AVISO DE NOVEDAD IMPORTANTE :
Vertumus ha decidido dejar algunas cosas en manos del jkay.
Como ya sabéis los iconos no cambian de color según se conectan a google o no con las roms stock, y como el nuevo jkay lleva esa opcion y crea conflictocon su theme, ha decidido anularlo y dejarlo como preferente con el jkay.
Qué quiere decir ésto?
Que para se cambien a azul como estamos acostumbrados, lo tendremos que hacer con el jkay :
JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected
MÉTODO ALTERNATIVO (Tutorial hecho por @hansolo30)
Bueno, les cuento que ya anda, tuve que hacer lo siguiente (por si le sirve a alguien), es un mix de todo lo que me dijeron:
- Borrar datos JKay. Borrar Jkay de system/app. Reinicio.
- Tomar el app del update. Pegar en system/app. Colocar permisos. Reinicio.
- Entrar al JKay, sin hacer nada, salir. Reinicio.
Obviando solo uno de los reinicios, no me funcionó.
GoLAUNCHER CUSTOM By Neophyte
Sólo para los amantes del GO LAUNCHER o los que queráis experimentar el summum de placer, con los efectos y utilidades del go launcher, mezcladas con el theme ICS y añadidos los tweaks y ajustes del maestro Neophyte_x360, los cuales hacen de éste GO LAUNCHER, distinto a cualquiero otro "Go". (Launcher por separado en el segundo post)
DESCARGAR
MODEM KL1
Todos deciis que va muy bien, pero como no lo he podido probar todavía, aquí os dejo el link del zip flasheable por CWM, del modem KL1. (Personalmente lo llevo probando desde anoche, y no sé si seré yo, pero creo que va mejor el de serie de la rom, probadlo si queréis)
Se dice que mejora todavía más la cobertura WIFI/3G-2G en mi rom.
Zip flasheable por CWM (Gracias a Leomar y su kitchen que es de donde he sacado éste Modem)
DESCARGAR
MODEM KP1 ICS
Reportada una mejora considerable sobre el modem KL1. A falta de pruebas por mí.
Se dice que mejora todavía más la cobertura WIFI/3G-2G en mi rom.
Zip flasheable por CWM (Gracias a @elultimokzierre por el aviso)
DESCARGAR
¡¡ CONTINUAMOS ABAJO !!