A la pregunta de cambiar de teléfono, solo te puedes contestar tú.
Si dices que te funciona bien, te dura la batería bien todavía, y tú estás contento (que es lo que importa), quédate con él otra temporada.
Si te apetece cambiar por capricho, mírate un Redmi Note 9S, un 9 Pro, un 10, o incluso el nuevo 10 5G, el Poco X3 o X3 Pro... hay muchos teléfonos de Xiaomi que te van a dejar satisfecho y sin gastar demasiado dinero. Otra marca a la que puedes echarle un vistazo, es Realme, que también tiene teléfonos muy atractivos con buena relación calidad-precio.
Yo, en tu caso, no me gastaría más de 200 euros, puesto que creo que tampoco eres un usuario muy exigente y con un móvil de ese precio estarás más que contento.
Aunque igual que te dije en otro hilo, si al final cambias, no estés comparando tu nuevo teléfono con los de los demás, lo mejor es que disfrutes de él y que para ti, te parezca estupendo pese a que haya más nuevos, más antiguos, más grandes, más pequeños, etc. Cada usuario es un mundo y lo que a ti te parece que cumple bien, a otro a lo mejor no, y está bien en ambos casos.
En cuanto a la tarifa, otra cosa igual. Eres tú el que tienes que valorar si con el wifi de tu casa te es suficiente, o si comparando lo que gastas al mes con la tarjeta de prepago, te compensa pasarte a contrato y contar con datos móviles. Hay muchas tarifas que están muy bien, pero mira lo que tú necesitas, no te fijes en lo que tienen o hacen los demás.
Última edición por moniii91 Día 14/05/21 a las 10:30:36
|