Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/05/21, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
699 es su precio de lanzamiento. Hay un cupón hasta el día 31 creo.

Si ya no nos centramos en el mercado Español, completamente secundario y para las marcas en cuanto a Flagships, en USA u otros, ese ASUS va a venderse... pues como el 6 o el 7 que literalmente asus los REGALABA en XDA para que por lo menos se comprasen con la excusa del desarrolo.

No te estoy discutiendo que sea un mal terminal, pero un 888 a mi no me dice nada ahora mismo, es más prefiero un 870 y si investigas verás el porqué.

Luego, un sensor óptico por 699 euros (620 con el cupón, pero 699 PVP) es un absurdo y una risotada en la cara del cliente.

Esto es mi opinión, en cualquier caso, por 320 euros (MM alemania o Fnac) sigo prefiriendo sin ninguna duda un 4a si buscamos un compacto.

Cuestión de preferencias, gustos y lo ligera que tengamos la cartera.

Saludos
Estoy contigo en varias cosas y en otras no...
Lo de los mercados, de acuerdo, tenemos el caso de Google y sus pixel, tuve dos veces el pixel 5, comprado fuera, actualmente tengo el 4a 5g ( me cansé del sonido regulero del 5) y son malos teléfonos por no venderse en España? Si hiciera Asus una campaña de marketing en condiciones, se venderían como churros...
He tenido casi todos los gama alta y todos flaqueaban, se les llenaba la boca con sus especs y luego se veía que no daban la talla, los 2 últimos que tuve, el Xiaomi Mi 10 pro, mucho con la cámara y la batería y dejaban mucho y mucho que desear, por no hablar de las actualizaciones de Xiaomi... El S21 ultra, para sacar fotos buenas de verdad era una lotería, la batería era vergonzoso y eso tocando todo, restringiendo aplicaciones etc, y todo eso por 1300 euros? Un atraco que por supuesto pagaba el que quería... El chip, todo el mundo queremos lo último y flipabamos con el 888, ahora resulta que el 870 es mejor y bla, bla, bla, el pixel 5 y mi actual 4a 5g son más fluidos o igual que los topes de gama de otras marcas y es un SD 765...

El sensor óptico? Va de lujo en el Asus, a mí me da igual que sea óptico, digital, bajo la pantalla, sobre ella, en un lateral, que cante y baile, que haga café... yo quiero poner el dedo y desbloquee rápido.... que recuerdo que el de los S21 tuvieron que actualizar porque iba como el culo y ese es tu sensor favorito ultramegadigitallomejordelomejorpuntocom... jeje...

Que es Asus y no un Supersamsung o un Mi11 ultra? pues si, pero veremos si sale un pepinazo y humilla a las grandes marcas o simplemente, es una cagada gorda de móvil... Lo iremos probando con objetividad y veremos, por ese precio merece la pena darle una oportunidad y que conste que tenía en mente y me tentaba un montón el Mi 11 ultra, pero ya estoy harto de esos ladrillos y de los atracos a mano armada... y de lo que trata este hilo, es que por un precio razonable, tengo un teléfono que cabe en cualquier bolsillo y armado hasta los dientes y que por mucho que no guste a los fan boys de las marcas, es un tlf que promete y mucho... El tiempo y el uso nos lo dirá...
Todo sin acritud.
Saludos.
__________________

Responder Con Cita