Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/05/21, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo tengo la 8.1 de BSG y la verdad no estoy nada satisfecho. En mi antiguo movil redminote7 cualquier gcam me iba de lujo y mejoraba notablemente todas las fotografías. Cualquier foto la sacaba con un punto mas de nitidez y con mejores colores. En el apartado nocturno era la leche, sacaba luz de donde no la habia y siempre enfocaba perfectamente.

Explico:
De dia y en buenas condiciones de luz no noto gran diferencia, son muy parecidas. Pero de noche, con las gcam sin modo nocturno, las fotos son una miseria, pierden calidad, salen mas oscuras, le cuesta enfocar... En interiores con luz media, no consigue enfocar del todo bien y siempre pierde ese punto de calidad. Noto que en general tiene un comportamiento nada estable.

Para lo unico que recomiendo usar la gcam es para el modo gran angular, ahí si que mejora drásticamente todas las fotos. En los selfies también tiene buen comportamiento.

Pero lo dicho, yo me he instalado varias versiones de la gcam y ninguna he notado que vaya suficientemente bien. Esta es mi experiencia de uso, si alguno tiene algun consejo para que me vaya bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: