Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/05/21, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Abro este debate, actualmente tengo el poco f3 y tuve el poco F1, y creo que no es un digno sucesor por cosas como no montar el soc más potente de qualcomm de este año en vigor, es decir, el Snapdragon 888 y por montar un sensor de cámara de gama media y lo que es peor aún, no opción a 4k a 60 fps de forma ni nativa ni por sensor, ya se que por gcam si pero no es lo mismo...

El poco F1 si montó un sensor decente, el mismo que el del pixel 3 y el mejor procesador snapdragon de ese mismo año, el 845.

Yo estoy contento con el móvil pero aún creo que no es un digno sucesor del gran F1.... Sobretoto por esas 2 cosas...

Que opináis?
En mi opinión y habiendo tenido el Poco F1 ( esto es un poco de perogrullo por que todo dios lo tuvimos )

Si Xiaomi en sucesivas actualizaciones corrige y mejora los algoritmos del acelerómetro para que sea menos erratico el sensor por ultrasonidos y tocan algo del procesado de la cámara, va a quedar un móvil de lo mejorcito en los 300€.

De hecho ya se repararon muchos Bugs con lo que salió en 6 o 7 OTAS que lleva, soy sincero y el poco F3 a nivel de software salió muy muy verde y si me apuras diría que fatal, pero ha mejorado bastante, de hecho lo que más ha mejorado del móvil es la autonomía, cuando salió no llegaba a 5 horas de pantalla, ahora está a niveles correctos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/21 a las 20:04:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: