Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 13/05/21, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,828
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Donde pone que es el Mejor Dispositivo de la actualidad?.. eso tendra que demostrarlo en el dia a dia, porque la experiencia que esta dando Xiaomi en sus Dispositivos de ultima generacion no es muy buena a nivel "bugs - reinicios - calentamientos - etc"

Vuestros ideales no van unidos a realidad por lo que veo.. la Bateria y las Temperaturas Si son un factor decisivo en la Calidad de un Dispositivo, y aqui por lo que veo Xiaomi sigue dando Problemas y gordos..



un saludo
Tienes razón en cuanto al software , por lo menos en la ROM china, pero con la EU es otra cosa...lo digo porque lo tengo y mientras me desbloquean xiaomi el bootloader, me tocó estar 7 días usándolo con la ROM china, y tengo que decir que con varias aplicaciones iba medio rara, pero lo que es en el sistema en sí, fluidisimo, sin calentamientos ni historias raras, no hay nada que se le atragante. Donde se puede calentas un pelín es al cargar, pero eso lo hacía también el oppo find x3 pro. Las cámaras son una delicia. No sé si será el mejor, pero es de lo más redondo que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: