Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/21, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R Genshin Impact
Tu operador: DigiMobil
Advierto que aún no la he probado, pero a destacar que NECESITÁIS BAJAR A MIUI 12.0.4.0 ANTES DE INSTALAR, sino petará.
De paso pongo este hilo para cuando la pruebe, aunque estoy a la espera de la versión de la 5.1 que están cocinando

La he estado probando (5.1) y la verdad, me ha gustado mucho, me parece que de momento aquí me planto (o hasta que lo diga el impulso de idiotez), versión Vanilla + NikGapps Core.

Primero de todo resaltar que NO se puede volver directamente desde el recovery a fábrica ni a la Xiaomi.EU, deberíais instalar otra ROM AOSP que lo permita como crDroid o Arrow y después flashear la de fábrica/EU.

Ahora ya paso a la ROM en sí:
-Aspecto diferente a android puro, pero no tan distinto como MIUI.
-No funciona el Dynamic Refresh Rate, siempre funciona al mínimo, poned a 120hz minimum refresh rate, maximum refresh rate y en dynamic refresh rate también, minimum refresh rate 120Hz. Con esto os aseguráis una fluidez excelente. No se mueve nada mal a 60, pero ni punto de comparación para mi.
-Me he encontrado que Dolphin no me funciona, al menos con la ISO que siempre pruebo.
-Tiene grabación de llamadas, pero NO automáticas.
-Funciona perfectamente el pago por NFC
-El launcher por defecto tiene para esconder apps, así que no me hace falta usar mi querido Nova Launcher
-Si instaláis GAPPS SIN DIALER (para usar el que viene por defecto) debéis de poner la app como predeterminada en Ajustes -> Aplicaciones y notificaciones -> Aplicaciones predeterminadas -> Aplicación de teléfono -> Teléfono. Luego de esto tenéis que hacer una llamada, no hace falta que la cojan y ni siquiera que comunique, con hacerlo y colgar enseguida ya está.

Unas imágenes de la ROM: https://imgur.com/a/t0P3KFo

Última edición por Lightning Día 12/06/21 a las 23:21:10.
Responder Con Cita