|
Siempre cabe la posibilidad de de que eso ocurra, no obstante si no es un comunicado oficial, yo no haría caso a esas "noticias", llevo leyendo eso mismo cada vez que Sony lanza modelos nuevos, no quiero pensar que sean introducidas de mala fé, pero en muchas ocasiones es un "corta pega" de la misma "información" que en modelos anteriores.
Si ir más lejos, eso mismo se decía cuando salió el Xperia 1 Mark II y yo lo adquirí al principio ya que, igual que ahora, me apunto para que me informen de su salida para coger las ofertas iniciales, que en el caso del Mark II fueron los auriculares WH-1000XM3
También te digo que al menos a los que nos registramos para que nos avisen de la salida, nos avisan (como pasó creo recordar en el Xperia 1, que se retrasó 15 días y nos avisaron) con lo que enseguida lo sabríamos.
En definitiva, si lo que has leído no es un comunicado oficial de Sony (que no lo creo, porque nos habrían enviado algún mensaje) no hagas ni caso, supongo que es una artimaña más de los anti-sony (si no es descaradamente por alguna otra marca)
|