Cita:
Originalmente Escrito por dieGodieGu
Hola!! He pasado de la rom oficial global 12.5 a la Xiaomi.eu 12.0.6 .0 y no noto muchas diferencias entre una y otra, a ti te funciona Google pay??Tampoco me deja instalar Netflix, no sé si habrá algo más pero en principio solo esos problemas. Sólo tengo bootloader abierto y twrp instalado.. He visto que habláis muy bien de la píxel experience pero yo desde que probé miui no volví a querer una de Android "puro" y tuve Nexus 5 andaba trasteando todo el rato y me gustaba, pero ahora me he acostumbrado a los ajustes y opciones infinitas de miui.
|
Hola, sí me funcionaba todo bien en la Xiaomi.eu 12.0.6.0, incluído Google Play, quizás se te haya instalado mal, prueba a hacerlo con una instalación haciendo todos los wipes y datos...
He estado usando la Rom Pixel Experience y va muy bien, pero ahora estoy probando la Fluid Rom con Gapps y de lujo también, noto que la batería dura algo más que con la Pixel
Te dejo el enlace de xda desarrolladores de la Rom Fluid por si la quieres descargar y probar:
https://forum.xda-developers.com/t/r...i-mi9.4168951
Un saludo