antes de instalar los scripts recomiendo hacer una copia completa de su sistema en caso de errores y estos solo funcionan en kernels con soporte init.d, es decir solo en roms customs, explico como instalar:
1.- descarguen el zip del post y extraigan las 4 carpetas dentro:
-xbin
-etc
-bin
-lib
2.- copienlas a la SD
3.- las carpetas descargadas estan dentro da la ruta /system copien los archivos dentro de cada una de las carpetas que descomprimieron a la ruta que pertenece cada una:
/system/bin
/system/lib
/system/xbin
/system/etc/init.d
IMPORTANTE: los archivos de las carpetas lib y xbin copienlos uno x uno y apliquen los permisos uno x uno
4.- cuando los tengan en sus respectivas carpetas den permisos con root explorer:
x x x
x x x
x x x
x = activo
5.- ya solo reinicien el movil y listo a disfrutar de las mejoras
A algunos en XDA no les ha dado resultado y el movil no reinicia sobre todo en CM7, por eso es importante hacer el backup de sistema
en lo personal a mi no me ah dado errores y si hay una mejora significativa en el movil, estoy usando rom S5830LUBKP7 Deodex + CF-ROOT
EDIT: Me estan dando fallos los archivos de la carpeta lib, se me congela la pantalla y hay que reiniciar el movil, por el momento creo es mejor no utilizarlos, los demas si estan funcionando perfectamente