Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/05/21, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
NachoMnt NachoMnt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 124

 Cita: Originalmente Escrito por Kevans Ver Mensaje
Lo siento, he estado buscando pero no he conseguido volver a encontrar algún link.

Sé que no es de mucha ayuda, pero recuerdo que uno de ellos era un post de Reddit donde se veía que la pantalla estaba levantada por la zona superior.

¿Cuándo lo compraste? Porque a lo mejor puedes tramitar una devolución o cambio.
Pero era para este mismo modelo? Lo digo porque yo también he visto temas parecidos en Reddit pero sobre algunos modelos de Samsung, etc., ninguno sobre este móvil, por eso no sé si es un caso aislado.

 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Tira de garantía porque no es normal. O incluso devolución si aún estás en plazo
Eso me temo que tendré que hacer, pero es que precisamente este móvil era un reemplazo de otro que me vino con lo del tema de la pantalla amoled con el color no uniforme demasiado exagerado, y lo mandé a reemplazar.

Ya serían dos cristales templados tirados a la basura, y por lo tanto el dinero que cuestan, mas todo el tiempo sin móvil ya que no tengo otro para usar mientras tanto.


Nunca he tenido ningún problema con Xiaomi y resulta que me van a tocar todos los terminales defectuosos de este modelo, que ya es casualidad dos seguidos.
Responder Con Cita