Tema: [ CONSULTA ] Sustituto para Huawei mate 10
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/05/21, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
jamesov90 jamesov90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5/Xiaomi Mi5/Huawei Mate10/S21 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kasnaranja01 Ver Mensaje
Estuve viendo el Xiaomi mi 11 pero se pasaba ya de presupuesto. No me importa que el terminal sea de este año o del anterior, es más, los que tenía en mente eran los siguientes:
Oneplus 8 o 8T, Xiaomi mi 10 o mi 10t, pero como mencioné, nunca he probado pantalla curva y me dan respeto. Ahora con la salida del Xiaomi mi 11i y con la llegada de los nuevos iPhone no se si esperarme a que baje el mi 11i o esperar a ver si sale algún iPhone se o directamente tirarme a por alguno de los mencionados antes. El tema del jack de 3.5 y los infrarrojos tengo asumido que tendré que prescindir de ambos
Mi hermano tiene el mi10 y es un telefonazo, lo de las pantallas curvas al tacto es una delicia, pero da miedo dejarlo caer, todo hay que decirlo, por lo que cuentas igual tu teléfono es el mi11i, que al menos no tiene pantalla curva y tiene lo último de lo último. Los xiaomi buscando un poco se pueden encontrar grandes precios.

De oneplus no te puedo decir nada porque de esos si que no he tocado nada.

Iphone pues sería cambiar de entorno. Mi pareja tiene un Iphone y me estuve planteando cambiarme a la manzanita, pero tendría que presncindir de la libertad que brinda android y al final me quedé donde estaba

Esto ya va un poco por gustos, mi recomendación es:
- Si quieres cambiar ya y quieres probar las pantallas curvas pese a ese miedo inicial, pues el mi10.
- Si quieres cambiar ya y no te la quieres jugar con pantallas curvas, el mi 10T pro y destinas esos 100€ a unos auriculares bluetooth si no tienes
- Si puedes esperar un tiempo mas con el bicho pues revisa bien el mi11i que me parece de lo mejor en relación calidad precio y ademas no tienes pantalla curva.

Y por supuesto, siempre ir a una tienda de xiaomi y trastear con ellos a ver que te parecen, todo cambia cuando los ves en persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: