Tema: [ CONSULTA ] Sustituto para Huawei mate 10
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/05/21, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
Kasnaranja01 Kasnaranja01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jamesov90 Ver Mensaje
buenas, yo estaba en la misma tesitura que tu, hace un mes decidí jubilar a mi compañero de aventuras tras 3 años de uso, mi presupuesto inicial era el que indicabas.

Por desgracia los topes de gama como era en su momento el mate 10 han subido de precio y si quieres tener una experiencia similar no queda otra que rascarse un poco mas el bolsillo.

Mi primera tentación fue el xiaomi mi 11, pero no me convenció la pantalla.
Luego me estuve planteando el samsung s21+, el cual es muy buena opción si quieres mantener la experiencia de tener una pantalla grande, o incluso el s21 si no te importa una pantalla más contenida, al final me encontré con una buena oferta del s21 ultra y me tire de cabeza a por él y encantado de la vida, pero claro ya duplico tu presupuesto inicial.
Por último tienes el oppo find x3 NEO con buenas camaras, un buen procesador, sin ser tope de gama de este año, pero muy solvente. Y mas barato que los antes mencionados.

Si te prima el no gastar mas de 500€ con 5G y cámaras decentes podrías mirarte el mi 10Tpro, cuadra en el presupuesto que comentas y tengo entendido que es un buen terminal, pero lo mejor es entrar en el foro del teléfono a ver que opinan los usuarios de su día a día.

Sea cual sea tu decisión mucha suerte con el sustituto de el "pequeño". Por desgracia ya no hacen teléfonos tan completos como el mate 10 y hay que prescindir de ciertas cosas como el jack de 3.5 e infrarrojos si quieres el tope de gama
Estuve viendo el Xiaomi mi 11 pero se pasaba ya de presupuesto. No me importa que el terminal sea de este año o del anterior, es más, los que tenía en mente eran los siguientes:
Oneplus 8 o 8T, Xiaomi mi 10 o mi 10t, pero como mencioné, nunca he probado pantalla curva y me dan respeto. Ahora con la salida del Xiaomi mi 11i y con la llegada de los nuevos iPhone no se si esperarme a que baje el mi 11i o esperar a ver si sale algún iPhone se o directamente tirarme a por alguno de los mencionados antes. El tema del jack de 3.5 y los infrarrojos tengo asumido que tendré que prescindir de ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: