Ya dispongo de la preciosa maquinita. Ayer la recibí y estuve toda la tarde preparando y configurando programas y datos con ayuda de los mensajes de la web. No la he usado todavía como teléfono ya que preciso disponer de una serie de documentos que siempre llevo, espero acabar hoy.
Propongo a los moderadores la creación de un hilo sobre el uso que le damos a nuestra Diamond, en función de ello habrá variación en nuestra satisfacción sobre el producto.
Mi primera impresión es superexcelente, vengo de symbian y manejo archivos Office, un excel de 200k tarda que tardaba en abrirse 2 minutos, ahora son unos segundos. El acceso a Wifi va como una moto, antes no entraba en el correo por la lentitud de acceso. La resolución es una maravilla y sobre todo el tamaño. Me faltan algunas cosas por instalar y ver como funcionan también probar la cámara y la grabadora (alguien la ha probado?) tengo que ver cuanto ocupa una grabación aproximada de 2 horas (en el nokia no iba más allá de 3 megas en .arm) y consumo de la batería para ir buscando una de repuesto.
Un saludo para todos y gracias por vuestras aportaciones tan necesarias para los recien llegados.