07/12/11, 20:16:03
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85
si la de serie te parece un coñazo... no te digo na de la de cyan, aun no he encontrado la manera de marcar multipoles contactos para por ejemplo eliminarlos, el sistema de agenda de android me lleva loco, cada vez que cambio de rom y quiero recuperar mis contactos, me salen repetidos 3, 4 o 5 veces, porque se sincronizan i supongo que estaran asi guardados en vez de sobreescribirse, y claro, nose ni como eliminar lo sincronizado con gmail, ni como eliminar multiples contactos a la vez, tienes que ir de uno en uno, y si tienes cientos...... pues ya me diras... una cagada en toda regla... no me parece demasiado bueno el sistema de sincronizacion de contactos que usa androd con gmail, o eso, o nose usarlo. o esque es malo y encima no se usarlo... vamos.. que me lleva loco. jajaja. no he probado otro, pero a ver que veo por aqui, y depende las opiniones de la gente probare alguno o seguire igual... jajaja. un saludo y suerte
|
Los contactos los puedes organizar, borrar,editar...... entrando en la cuenta de google.........incluso puedes añadirle imágenes a los contactos.............como lo ordenes hay......... así te quedara para siempre en tu telefono............para mi es super útil.............
Saludos.
|