Ver Mensaje Individual
  #188  
Viejo 10/05/21, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XXAVVI Ver Mensaje
A los abuelos nos dan las actualizaciones al momento y a todos, no solo a los más guapos o más ricos.[emoji12]
Eso díselo a los ipad 3 de mi casa. Al de mi mujer y al mío. Anclados en el IOS 9.3.6. Que no sirve más que para leer ebooks y como pisapapeles. Se ha vuelto lentísimo. Ni abrir YouTube puede, si no es desde Safari y tras mil penurias. Ya no sirve chrome. No furula. Ya no actualiza apps. Ni funciona la app de la alarma ni la app de TV de Movistar, ni Netflix. Todos ellos piden IOS > 13.0 Y no somos ricos, eh. Si no, ya nos habríamos comprado 2 tablets, posiblemente Ipads Pro, de última generación. Y no estas, ya obsoletas y capadas, que nos han dejado tiradas en IOS 9. Porque en tablets creo que posiblemente "Apple aún gane". Pese al P abandono de mis dos pisapapeles .

Y dicho esto, a mí, en móviles, que los he tenido ambos, Android e IOS desde las primeras versiones, quizá prefería IOS hace años. Había apps exclusivas en los iphones. Ahora, android. ¿Por qué? Por sencillez, supongo. Funcionalidad. Integración con Google. Hardware. Apps, tengo ya todas las que necesito.

El hardware de los iphone está muy optimizado. Ese, para mí, es el plus de Apple. "La optimización del hardware". Manejo de vez en cuando un iphone 12. Pero ahora, que he tenido que actualizarme, no me he ido a por un Iphone 12 Pro Max. Me he hecho de un Samsung Note 20 Ultra 512Gb. Entre los que ahora llaman flagships me gusta más la calidad precio y el hardware de los Note 20 Ultra, vs iPhone 12 Pro Max, por ejemplo. Incluso el aspecto estético.

Prefiero el hardware de Samsung por pequeños matices.
De entrada, funcionalidad, para lo que necesito, me gusta más Google.
La tarjeta microSD de hasta 1Tb, por ejemplo (ya en extinción, según parece, aunque Samsung también fabrica memorias, incomprensible).
Integración con PC.
Vídeo, que llega al 8K en Samsung.
La pantalla y el rugerizado Samsung.

Tampoco le hago ascos a Apple, ojo. Que sigue construyendo dispositivos de mucha calidad. Y de un aspecto visual excepcionales. Que continúan enamorando estéticamente.