Tema: [ CONSULTA ] ¿que agenda utilizais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/11, 20:03:34
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quetemeto Ver Mensaje
Acostumbrado a nokia la que trae de serie nuestro terminal me parece un coñazo ¿cual utilizais vosotros?
si la de serie te parece un coñazo... no te digo na de la de cyan, aun no he encontrado la manera de marcar multipoles contactos para por ejemplo eliminarlos, el sistema de agenda de android me lleva loco, cada vez que cambio de rom y quiero recuperar mis contactos, me salen repetidos 3, 4 o 5 veces, porque se sincronizan i supongo que estaran asi guardados en vez de sobreescribirse, y claro, nose ni como eliminar lo sincronizado con gmail, ni como eliminar multiples contactos a la vez, tienes que ir de uno en uno, y si tienes cientos...... pues ya me diras... una cagada en toda regla... no me parece demasiado bueno el sistema de sincronizacion de contactos que usa androd con gmail, o eso, o nose usarlo. o esque es malo y encima no se usarlo... vamos.. que me lleva loco. jajaja. no he probado otro, pero a ver que veo por aqui, y depende las opiniones de la gente probare alguno o seguire igual... jajaja. un saludo y suerte
Responder Con Cita