Cita: Originalmente Escrito por
Nselim
buenas gente! les comento que tengo un inspire 4g con rom AR HD 5.1.7, y la verdad que no se nada de esto ya que lo compre usado al equipo, perdon por mi ignorancia pero solo paso esta rom a la sd y aplico update from sd card desde el recovery? no hay wipes ni nada, por cierto mi celular es de atyt liberado para usarlo en argentina, muchas gracias a todos!

Hola compañero. Lo primero que tienes que hacer si quieres actualizar la rom es irte al post numero 1 de este hilo, bajarte el superwipe y la rom 6.2.0 y si quieres tambien el mod blue hd que te tuneará el movil en colores y cositas para el movil. Cuando esté todo bajado, pásalo a tu tarjeta sd y colocalo en la raíz de la misma. Antes de hacer nada. Abre el titanium backup y haz un backup de tus cosas, las apps, la agenda, etc. Cuando este todo listo, apaga tu movil y sacale la pila. Luego vuelves a meterla y mientras pulsas el vol - , dale al power para enceder en el modo recovery. Aquí te aparecerá el gran menu de los roots. Todo ok.
Cuando este cargado, ve a "choose zip from sd card" y ejecuta el superwipe. OJO, NO APAGUES NI REINICIES EL MOVIL, PUESTO QUE ESTO BORRA TODOS LOS DATOS DEL TELEFONO. Cuando termine el superwipe instalas la rom en si, osea ANDROID REVOLUTION 4G 6.2.0.
Cuando termine te pedirá hacer reinicio, hazlo y voalá, tienes tu rom nueva. Cuando configures todo. Si quieres reinicias otra vez en recovery e instalas el nuevo mod que te dije antes. Hazlo igual que si fuera una rom. Y listo. Espero que te animes y lo hagas todos hemos sido novatos y yo también aprendí leyendo y pregutando. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, no te calles, tu pregunta, que para eso estamos. Saludos!