Tema: ¿usb otg?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/12/11, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
En la rom oficial no parece ir; compré un adaptador pero no pirula.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita