Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/21, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
Buenas, he cogido este móvil y estoy teniendo problemas que no se si es solo cosa mia aunque veo que no pero bueno.

La batería es...nefasta, he desconectado el teléfono a las 8 de la mañana y a las 19 h con solo una hora y media de pantalla, toda el dia conectada al wifi, sin llamadas y alguna notificación y he llegado a casa con un 53 de bateria. Tenía un mi 10 que con un uso bastante intensivo me aguantaba todo el día y me daba 7 u 8 horas de pantalla.

Tengo 60hz a fhd, modo oscuro activado... He tenido Samsung antes y nunca me había pasado...

Y la cámara... El efecto acuarela me mata... No lo entiendo, mi chico tiene el s21 y no tiene tanto, yo tuve el s9+ y la cámara era una maravilla, el s10+ tampoco tenía tantísimo, el note 9 tampoco y este... No se me sorprende pero para mal. Con lo que me gusta Samsung... Os pasa igual? O es que me ha tocado un móvil defectuoso...
La batería a mi me dura día y medio fácil. Mira en batería a ver si tienes alguna aplicación que te esté drenando la autonomía, porque una cosa es que no sea su fuerte y otra que te dure medio día sin hacer nada. Como te digo yo siempre hago día y medio con una carga (tampoco hago 8h de pantalla al día, porque no estoy todo el día con el móvil, pero entre 1-3h si y por las noches con las rutinas de Bixby activo modo avión)

Sobre la cámara lo mismo, he tenido todos los Samsung Galaxy S, y este S20+ hace muy buenas fotos, si tienes un efecto acuarela, mira de restaurar el móvil de fábrica y si te lo sigue haciendo tira de garantía porque no es normal.

Última edición por ttalonso Día 09/05/21 a las 11:17:47.
Responder Con Cita