Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/21, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Hubiera añadido a los Huawei P40 Lite y P40 Lite 5G pero sin Servicios de Google para un usuario medio no los puedp incluir. Si incluiría el Nova 5T, pero probablemente actus de seguridad y poco más, de ahì que no esté en el mensaje anterior. ¿Cual sería tu ranking @Voicelab2 ?
Mi Ranking en esos precios?.. dificil, hay mucho donde elegir, quizás modelos veteranos a mejor precio que modelos nuevos.. en Precios de unos 350 a 500, en mi caso me gustan mucho los Realme X2 Pro y X50 Pro 5G.. los Oppo y OnePlus tambien estan bastante bien, supongo que cualquier modelo con buen Procesador y buena calidad de pantalla..

En modelos mas Top, me da rabia que Huawei sufra ese Presing con los Servicios Google ya que esos P40 me gustan bastante.. El Oppo Find X2 Pro es otro modelo que siempre me ha gustado mucho por su diseño.. Los Asus Rog por su Potencia aunque no sean lo mas bonitos.. hay muchos modelos donde elegir.. de lo ultimo de este año no me llama mucho el SD 888 por sus problemas de calentamientos y debora baterias.. casi esperaria a un nuevo modelo de SD mas eficaz..

un saludo