Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/11, 19:20:20
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Magicim Ver Mensaje
Esta mañana he echado un vistazo a los detalles de consumo de batería porque en un "ratillo" he visto que me ha consumido demasiada batería. Al mirar los detalles he visto lo que os adjunto como imagen. Lo que me ha parecido extraño es el consumo de "Marcador", que nunca lo había visto hasta hoy (o bien por su escaso consumo o por alguna otra razón). Sabéis qué es y a qué se debe ese consumo excesivo?? Porque si es el Dialer...manda narices que tenga ese consumo (comparándolo por ejemplo con el de la pantalla). Además, hoy me han llamado 3 veces y yo he llamado una vez. Tiempo total de conversación...media hora, a lo sumo 40 minutos.
eso es normal,lo ke se refleja en la pantalla ke pones es como se a repartido el consumo en las 10 h y 50 minutos.lo ke te esta comiendo la bateria es otra cosa .para ke veas ke no es eso te dejo mi captura de pantalla:

mira el porcentaje de mi marcador(31%) y llevo 1dia y 16 horas y todavia me keda de bateria un 67%.por lo ke veo tienes el JuiceDefender instalado,cuidado con esta aplicacion porke si no se configura bien tiene el efecto contrario al ke se desea.tambien tienes ke mirar si tienes alguna app en segundo plano chupando toda la bateria.
Responder Con Cita