Buenas gente. Un familiar se ha pillado el z flip 5G de importación Alemana en un tienda Española, el caso que como no entiende mucho me puse yo a registrarle el año de care+ que dan gratuito pero al introducir el imei en la web me dice que no es compatible con este país. Despues al ser Aleman supuse que habia que registrarlo en la web alemana y efectivamente ahi no me salta ningun aviso, me deja continuar pero no termine de registralo por que tenia unas dudas, a ver si me las podeis aclarar.
Las dudas son las.siguientes:
Esto es asi, tengo que registrarlo si o si en la web de Samsung care+ Alemania o se puede de alguna manera registrar en la web española cambiando el CSC al Español??
Si solo se puede registrar en la web Alemana servira de algo?? es decir como es un movil comprado en España pero de importación Alemana si le pasa algo lo cubrira el daño Samsung care alemán?? Habria que enviarlo o te lo tramitarian aqui??
Si alguien que haya comprado un Z flip o incluso un Fold ( supongo que funciona igual el Samsung care+ para los 2) Aleman me puede aclarar estas dudas se lo agradecería mucho. Saludos