Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 07/05/21, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Nada nuevo en este foro ( por eso ya paso de pascuas a ramos )

Noticia que sale apple noticia que lo único que se ve es hate y hate .

Me hace mucha gracia el comentario típico de “ la gente compra móviles de 1000 euros y no van a usar ni el 10% de potencia “ por qué todos sabemos que la gran mayoría de usuarios utilizan el 90% del procesador las 24 h del día ( esto no es un pc señores ) , y nos olvidamos de que hay más cosas , conectividad batería fluidez calidad de pantalla fluidez de Apps calidad de audio calidad de vídeo cobertura fotos vídeos y puedo seguir hasta aburrirme , acaso una persona que utiliza su móvil para ver contenido multimedia mensajería llamar leer el correo jugar a algún juego ( mientras caga o mientras está sentado esperando ) hacer fotos y grabar algún vídeo no está sacando provecho a su móvil ? Quien dice lo que es aprovechar un móvil ?
Por qué si yo tengo un móvil que me graba a 4k 60fps y grabó un vídeo estoy aprovechando esa característica de mi móvil , si me veo un vídeo de YouTube donde salen 2 monos dándose por el culo ( nótese la irrelevancia del vídeo ) estoy aprovechando la calidad de mi pantalla y de conexión si lo veo en 4k ,etc etc

Xiaomi vende más que apple ? Claro que si , huawei también lo hacía , y eso significa que sea mejor marca o sean mejores terminales ? Seamos serios por favor , un poco de rigor que ya llevamos unos cuantos años en esto como para saber cómo son las cosas .

A día de hoy el soc de apple cada año sigue siendo el rival a batir , a día de hoy la grabación en vídeo de apple sigue estando a años luz , en otros apartados cualquier tope de gama de cualquier marca estará a la par o casi , pero lo que no se puede decir es que una marca que recorta en calidad de ensamblaje y componentes para reducir costes y vender más barato tenga más calidad que otra que hace lo contrario .

Cansa ya oír lo mismo de siempre “ mi móvil de 300 euros es mejor que un iPhone de 1300 , tontoooo” , por qué no es verdad y lo sabe hasta el que hace la afirmación .

Apple tiene sus cosas malas como todas las marcas , una de ellas es el precio , pero tampoco nadie está obligado a comprarlo y desde luego los que se compran uno no lo hacen con el dinero de otros , en este caso a algunos del foro parece que os quitan el dinero a vosotros para pagarlo por qué si no , no entiendo el nivel de hate, por momentos es asqueante .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: