Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 07/05/21, 17:53:56
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Cómo está el patio...
Yo voy a dar mi opinión, unos me matarán y se echarán encima, y otros no.
De primeras soy anti-xiaomi. Tuve uno y fue la peor experiencia que he tenido jamás con un teléfono en todos los aspectos, salvo en batería.
Luego entro a subforos y personas que veo casi a diario, que tienen ciertos modelos y son todo bugs de conectividad y audio. No le pasa a todo el mundo pero la relación es bastante alta.

Así que entre que me gasté el dinero a lo tonto y lo que suelo ver todos los días.. ni con un palo. Calidad precio al menos para mí, nefasta. Prefiero pagar 500 euros por un móvil menos potente pero que destaque por la estabilidad del sistema y el buen funcionamiento de las cosas, antes que gastarme 250 en un móvil que a priori parezca muy puntero. Los números no lo son todo.
A veces tengo la teoría de que todos los modelos que saca Xiaomi a semejante ritmo es porque cogen un software "base", le tocan 4 cosas para según que modelo, y ala. Luego vienen los bugs y cosas sin sentido. Por qué los compra tanta gente? Ni idea. No lo entiendo y nunca lo voy a entender. Pero me recuerda mucho al caso de Renault o mejor dicho, Ruinolt.
Nadie tiene por qué matarte o echársete encima por dar tu opinión con respeto y sin insultar a nadie. Es tu opinión y ya está. Y si es una crítica a un producto alejada de fanatismos, pues es una opinión tan buena como cualquier otra. Tú has tenido una experiencia mala con esta marca, cosa que se entiende y pasa con todos los fabricantes hasta los de gamas muy altas.
Que Xiaomi es una marca barata y por muchos sitios se ve su "baratez" no lo discute nadie. Nadie da duros a 4 pesetas. Pero mucha gente no valora el móvil como lo podemos valorar los miembros de este foro (en general), eso hay que entenderlo también. Media familia mía se la trae al pairo el logo de su móvil, cuanto más barato mejor, porque sólo llaman y wasapean. ¿Qué necesidad tienen de gastarse 500-800-1000€ en algo claramente mejor pero que no lo van a aprovechar? Hombre, si fuera generalizado que esta marca tiene una durabilidad escasa, tampoco los tendrían a día de hoy, pero dadas sus necesidades, hasta que no reviente el móvil, lo mantienen. En mi familia siguen habiendo Xiaomis que tienen ya 4 añitos, y no tienen queja.
Yo, personalmente, pues también agradezco un poco más de calidad y lo más seguro que nunca caiga en estos terminales de gama de entrada, aunque quizá sí en un Xiaomi de gama más alta, quién sabe.
Pero de ahí a decir que los que compran Xiaomi son tontos como asevera alguno por aquí... en fin, es que no deja margen a la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: