Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/21, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Está tan fragmentado el mundo de los móviles que olvidaros de los tiempos de ese tipo de actualizaciones frecuentes y a la última.
Realme te está sacando nuevos modelos prácticamente todas semanas y eso no es manejable en tema de actualizaciones, y como realme muchas.
Solo tenéis que ver que actualmente escena de roms, hay para pocos móviles y poco donde elegir.

Mi forma de ver la cosa es olvidarse de la numeritis y que en cuestión de parches de seguridad estar al día y que el funcionamiento sea el correcto. Y desde que tengo el móvil, en estos temas estoy satisfecho con esta marca.
Mejor no se puede expresar lo que está pasando con los móviles; salen como churros, los precios son muy competitivos y las factorias necesitan equipos de desarrollo enormes que encarecerian el precio final, y aqui es donde meten la tijera; pocos desarroladores.
Eso está pasando con este movil; lanzaron la rom de prueba a un grupito, van solventando los fallos; que por lo que leo son bastantes y no se atreven a colgarla para su descarga masiva por que saben que un paso en falso daria al traste con un futuro incierto.
Este movil lleva ya tiempo circulando, pero poco veras sustancioso de él por internet, no es del interes de nadie; en uno de los foros de desarrolladores más activo como es XDa,developers, apenas hay dos cositas que de un dia para otro se desmienten.
No me ofrece seguridad para rootearlo o abrir el bootloader.

creo que todo esto ya tenemos que ir olvidandolo, el programa Ad

awuay que tanta basura evitaba en nuestra pantalla, ahi queda para el recuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: