tu opinión me ha encantado, hay mucho friki, mucho fan que no admite nada contra un producto.
Todos tienen fallos y este no está libre, y menos este que salió con ese pedazo de fallo... como muchos otros, está claro.
Es mas, gracias porque las opiniones deberían ser precisamente para destacar las carencias, para las alabanzas ya están las compañías.
Habría que ver el SGN junto al S2, ambos con ICS a ver que pasa entonces..... personalmente creo que el SGN nos ha llenado los ojos por novedad, por el ICS y por un marketing, que sin ser apple (el rey en esto) no ha sido malo.
vuelvo a decir lo mismo, quien es el guapo que se compra una televisión sabiendo que parte de los canales no se ven, pero eso si, le dice el vendedor que en breve tendrá una actualización que solventará eso (o simplemente la tapará.... y eso no lo dicen)... pues nadie, pero con esto de los teléfonos nos tragamos sapos por que es un vicio, no es otra cosa, que levante la mano quien con un desire HD no puede hacer algo que haría con este.
Lo dicho me parece una opinión muy acertada, muy correcta y sobre todo objetiva, y solo queda felicitar a su autor y poco mas, ojala hubiesen mas como él