Cita:
Originalmente Escrito por Juanmaez
He hecho una comparativa de tres terminales que tenía ahora mismo en mis manos,oneplus 9 pro,oppo Find X3 Neo y el Xperia 5ii,las fotos están algo desordenadas pero en las miniaturas podéis seleccionar una y otra si queréis compararlas,subir una a una me llevaba la vida, decir que todas las fotos ha sido encuadrar y disparar, sin tocar nada, las que no tienen marca de agua son la gcam del oneplus(configurada a mi gusto) o el Xperia 5 ii, también tenéis los metadatos para ver la info de la foto.
Decir que si alguien duda de si comprar este teléfono la respuesta es si, no por 800 pero rondando los 630 que está en Amazon sí.
https://www.flickr.com/gp/147872967@N06/87P5wj
|
Una comparativa interesante para los que les guste la fotografía. Por lo que entiendo el Find X3 Neo esta bien y hace muy buenas fotos siempre que lo compres en Amazon porque está a mejor precio.
Lo único si puedes edita el título del post porque al principio no entendía que hacia aquí. Luego he entrado y he visto que la comparativa es de 3 modelos y el Neo estaba incluido.