Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/21, 17:28:25
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues yo no veo que el foro haya cambiado mucho. A menudo tendemos a idealizar el pasado, pero que yo sepa siempre hubo trolls, faltas de respeto y flames para dar y tomar. De hecho muchos de los foreros que participan en más enfrentamientos no son nuevos aquí, llevan un montón de años instalados en HTCmanía, lo que sucede es que en algunos casos participan con diferentes cuentas y puede despistar, pero son los mismos.

Saludos
Opino parecido. Cafres siempre ha habido. Así de memoria recuerdo que alguien insinuó que era medio imbécil por usar el móvil sin protector de pantalla... en el subforo del galaxy note 1, ha llovido ya.

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El foro lleva en la mierda años...

Yo he visto gente insultando, he visto comentarios racistas, comentarios fuera de la tecnología (vamos a lo personal) etc etc

Y no hacen na
Lo máximo que hacen es borrar los comentarios y como mucho mandar el típico mensajito de que no lo vuelvas a hacer...

Un foro como HTCMania tendría que ser mil veces más duro con esa gente y echar a CUALQUIERA sin favoritismos a la mínima

Pero bueno eso nunca va a pasar
De los foros que conozco diría que es de los que mejor moderación tienen. Por rapidez e imparcialidad. Todo es mejorable siempre, pero no creo que sea lo más criticable.

No sé si conocerás gsmspain, pero eso si que era una moderación mala (por inexistente).

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En FC hay cosas muy malas y cosas muy buenas, quien diga lo contrario es que no lo conoce bien o no sabe buscar.
Los hilos del coronavirus por ejemplo, son de alta calidad, frecuentados por gente con bastantes conocimientos, gente del mundo sanitario y gente que trabaja en estadisticas de pandemia, se pone muchísima información relevante e interesante de todo internet, etc.

Y así con muchos ejemplos más.
Pero claro, si nos limitamos a criticar un 5% que es lo peor que ofrece el foro y ahí nos quedamos, pues claro...
FC al ser un foro tan grande es parecido a una red social de esas conocidas, puedes encontarte de todo, lo mejor y lo peor
En esto tengo que estar de acuerdo contigo. Forocoches es el foro de habla hispana más grande que hay, y hay de todo. Si sabes buscar hay información muy interesante, pero algunos parece que prefieren generalizar.

Respecto al coronavirus, hay un hilo muy interesante sobre mascarillas, sitios donde conseguirlas y como identificar las buenas de las malas. Ahora sigue teniendo interés, pero hace un año con la escasez que había, se agradecía mucho esa información. Para seguir competiciones de motor relativamente minoritarias también es un buen sitio.
Responder Con Cita