Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 06/05/21, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
En la época de la violación por parte de la manada se leían cosas aberrantes y vomitivas, y lo sé porque por aquel entonces tenía cuenta (cuenta que decidí yo que me banearan porque lo provoqué, lo digo porque va diciendo mentiras algun usuario dwfensor de la chinà). Hay personas de ideologías muy extremas, y ello por no entrar a comentar cuando se refieren como enfermos a determinados colectivos, o el odio hacia inmigrantes, feministas,...gente que se rie de los asesinados en la guerra civil, que niegan el holocausto etc etc
En FC hay cosas muy malas y cosas muy buenas, quien diga lo contrario es que no lo conoce bien o no sabe buscar.
Los hilos del coronavirus por ejemplo, son de alta calidad, frecuentados por gente con bastantes conocimientos, gente del mundo sanitario y gente que trabaja en estadisticas de pandemia, se pone muchísima información relevante e interesante de todo internet, etc.

Y así con muchos ejemplos más.
Pero claro, si nos limitamos a criticar un 5% que es lo peor que ofrece el foro y ahí nos quedamos, pues claro...
FC al ser un foro tan grande es parecido a una red social de esas conocidas, puedes encontarte de todo, lo mejor y lo peor

Última edición por NixxxoN Día 06/05/21 a las 13:23:52.
Responder Con Cita