Cita:
Originalmente Escrito por DaniP7
6 de mayo y seguimos en A.34 y Android 10, no pienso volver a comprar un realme.
|
No es por defender a Realme, de hecho estoy haciendo un poco de abogado del diablo porque yo también estoy molesto con la tardanza en recibir la actualización a RealmeUI 2.0, pero ¿no será mejor una actualización lenta y segura que tener la versión más reciente de ROM llena de bugs y errores?
Lo digo porque últimamente estaba pensando en cambiar de smartphone y los modelos que he sopesado hasta ahora (de otra marca) presentan unos fallos gordísimos ya de fábrica: drenajes de batería salvajes, sensores de proximidad que no van la mitad de las veces, autoenfoques que no funcionan, reinicios... Cosas que pueden llegar a arruinar la experiencia de uso de un terminal y que están tardando demasiadas semanas en arreglar.
Por el contrario, la tónica general en Realme por lo que estoy viendo en los foros es que cuando la actualización llega suele ser muy estable y presentar pocos fallos que además normalmente se resuelven enseguida. Al menos así fue con mi Realme X2, también tardó lo suyo en actualizar a RealmeUI 1.0 pero cuando lo hizo funcionaba muy bien, no puedo quejarme.
Obviamente a todos nos gustaría que se cumplieran las dos cosas, que se recibiesen rápidamente las actualizaciones y que además fuesen siempre 100% estables, pero si me dan a escoger prefiero lo segundo
Saludos