Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 05/05/21, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
javiquin36 javiquin36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo los dos el Ultra y el Find X3 pro y la verdad la diferencia en batería está en torno a una hora menos de pantalla dependiendo del uso que le des, en el Oppo.
Aquí hay gente que como siempre en todos los foros les sacan una porrada de horas limitando muchas cosas, así que no les hago caso ni en este del Oppo ni en el del Ultra.
Yo lo llevo todo full en los dos y les doy mucha caña, ninguno me llaga a las seis horas de pantalla, en torno a las 5 horas en el Samsung y 4 y algo en el Oppo pero me compensa lo de la carga ultra rápida de 65w que en el Samsung es de risa.
Los tengo que cargar durante el día y no llego más allá de las 16-18 horas de autonomía en total y cuando ves en el Oppo que te queda un 20% de autonomía, lo pones a cargar y en apenas 15 minutos está al completo, no hay color.
Así que en el aspecto de la batería, me quedo con el Oppo porque la diferencia es poca.
Del Oppo me quedo con su peso, tamaño, grosor y diseño. Es una maravilla. Las dos cámaras principales para mí están algo por encima del Samsung en cuanto a nitidez y balance de blancos, que en éste cuando amplias aparecen acuarelas. El modo nocturno es más luminoso en el Samsung aunque a mí eso de hacer de la noche como si fuera de día...no me parece una foto real y el telefoto de Samsung sublime porque en el Oppo es aceptable hasta 2x-3x, 5 ya tiene ruido y lo del microscopio, con sinceridad...una curiosidad.
Si tienes más dudas, pregúntame.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiquin36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]